Nuevos códigos de Ropa (Free Penguin-Mirai)

(Especial) ¡Club Penguin En Español Cumple 5 años!

Jugar Club Penguin

¡Hola! Con el Motivo del Quinto Aniversario de Club Penguin, llamado Celebratón, se sacó a la luz, un Nuevo Código de Ropa para tu pinguino, este es un exclusivo sombrero. Si deseas desbloquearlo  usa el código: !ai 11922 y si deseas mas codes de free penguin da click en el siguiente enlace : codigos de Free Penguin

También  están disponibles más de 20 códigos para los distintos servidores privados de Club Penguin, para agregarlos, simplemente anticipa el !ai + el id del articulo, puedes usar los de abajo:

ropa689 ropa690 ropa691 ropa692 ropa693

 

¡Espero les haya gustado!

-Master

 ☺ Sigue a mi amigo Master en su Twitter: @Mastercps

29 comentarios en “Nuevos códigos de Ropa (Free Penguin-Mirai)

  1. CUANDO VENDRA LA NUEVA FIESTA A FREE PENGUIN ESTOY ANSIOSA DE SABERLO PARA PODER TENER VALIDOS LOS CODES QUE PUSISTES EN LA PAGINA DE CHIKITABEIA. SALUDOS 😀
    Y SIGUE CONTINUANDO CON LOS CODES QUE SUBES A ESTA PAGINA ESTA GENIAL XD 😀

  2. quiero que venga la fiesta de dia de brujaaas si seria tonebroso estupendo quiero jugar con el puffle fantasma y ir al hotel en brujado pero que free penguin andeeee -_-

  3. chikitabeia cuando te mire en free penguin el corazon casi se para pero te digo una cosa yo soy tu fan numero 1 tus codes son fantasticos todos los que tengo en mi iglu son tuyos me encanta eres la mejor y lo mejor esque soy tu amiga te quiero adios:)

Deja un comentario